Alberto Nazer es el nuevo Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Tres de Febrero. Tiene 34 años, vive en Pablo Podestá y es Licenciado en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Instituto Leonardo Murialdo de Villa Bosch.

Nazer tiene mucha experiencia en obras públicas y hábitat, ya que viene de desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación como Director de Proyectos Urbanos Integrales. Desde enero 2016 realizó tareas de planificación, definición y ejecución de proyectos urbanos de la provincia de Buenos de Aires y la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Plan Nacional de Hábitat y el Programa de Mejoramiento de Barrios con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

De 2012 a 2015 trabajó como gerente operativo en la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Su tarea consistía en elaborar y coordinar el Proyecto Urbano Integral de la Comuna 4 y la Comuna 7.

“Es una persona joven pero con mucha experiencia, es vecino de Tres de Febrero y viene trabajando en obras en diferentes municipios de la Provincia desde el área de Hábitat de Nación. La doy la bienvenida a Alberto que se suma para consolidar el cambio en la infraestructura y el espacio público de nuestro distrito”, señaló el intendente Diego Valenzuela.