Los sábados 11, 18 y 25 de agosto, de 14 a 17 horas, seis espacios verdes del Municipio ofrecerán diversión para los más chicos con juegos inflables, espectáculos artísticos, actividades deportivas y sorteos. El primer fin de semana el color llegará a las plazas Villa del Carmen, en Chacabuco y Maipú; y Malvinas Argentinas, Garibaldi y Málaga. La entrada es libre y gratuita.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando festeja el Mes del Niño con una cadena de eventos en varias plazas y parques del distrito, en las que se podrán encontrar espectáculos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

Las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física de los polideportivos ya que son especialistas en divertir a los niños de forma segura y saludable. Todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El cronograma del Mes del Niño comienza este sábado 11, de 14 a 17, en las plazas Villa del Carmen, en Chacabuco y Maipú; y Malvinas Argentinas, Garibaldi y Málaga.

Continuará el sábado 18, de 14 a 17, en las plazas San Pablo, de Matheu y Quintana; y Manuel Belgrano; de Cordero y French. Y el sábado 25, en el mismo horario, en la Plaza Dorrego, de Ingeniero White y Constitución; y en el Parque del Bicentenario, en Guido Spano y Sobremonte.