Los vecinos del edificio Piamonte 3, ubicado en Conesa 960, en la localidad de Muñiz, se encuentran sin luz desde el miércoles por la noche debido a un incendio que afectó al medidor de luz de obra, dado que la constructora no finalizó los trámites para la colocación de medidores individuales. Semanas atrás se cayó un ascensor.

Según indican propietarios e inquilinos, la empresa constructora Isa y la administración Pavan responsabilizan a Edenor por el incendio que dejó a oscuras al edificio, pero desde la empresa eléctrica se habían hecho presentes unos días antes y avisaron que las conexiones no eran las correctas. Indican también que debieron desembolsar la suma de 18 mil pesos por departamento para mejorar el cableado ante la inminencia del incendio, que de todos modos ocurrió.

Este no es el único problema con el que deben lidiar los vecinos. Hace dos meses sufrieron la caída del ascensor, según la administración, por exceso de peso. Denuncian que redujeron la capacidad de 5 a 3 personas pero no realizaron controles, ni tampoco el Municipio efectuó las habilitaciones correspondientes en los aparatos.