Con la modalidad presencial y online, el Municipio de Vicente López lleva adelante el programa Terminalidad, para que las personas de cualquier edad puedan terminar sus estudios secundarios.

Esta herramienta está pensada para fomentar el término del ciclo escolar para aquellas personas que no pudieron en su momento y hoy están con poco tiempo, a través de material digital y clases presenciales. Los exámenes son online, y el título obtenido es el de Bachiller, teniendo validez nacional.

Las clases presenciales se realizan los miércoles de 17 a 20 en el Centro Barrial de Juventud de Munro, ubicado en Sargento Cabral 2880; y los viernes de 18 a 21 en la Escuela Primaria Dorrego, en Posadas 115, Florida Oeste.

Los interesados en anotarse deberán acercarse a los Centros Barriales de Juventud de Munro o La Loma, o a la parroquia Virgen de las Gracias, ubicada en Posadas 779, Villa Martelli. Para la inscripción es necesario concurrir con DNI y fotocopia, certificado de estudios, analítico y/o copia del libro matriz y CUIL. Aquellos que tengan entre 18 y 21 años deberán contar con el primer año del secundario aprobado. No hay límite de edad para inscribirse, ni tampoco es necesario ser vecino del distrito.

Los aspirantes pueden ingresar en cualquier momento del año con el certificado de primaria o de cualquier año del secundario, siempre y cuando esté presente el analítico.