La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó hoy un nuevo timbreo del frente Cambiemos a lo largo de todo el territorio bonaerense.

Vidal comenzó su caminata cerca del mediodía, en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo, en el partido de Magdalena. La mandataria caminó por la calle Las Heras junto al intendente local, Gonzalo Peluso; y al Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La actividad se repitió en diferentes puntos de la Provincia. Por ejemplo, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, realizaron un timbreo en el partido de Ituzaingó, junto al concejal local Gabriel Pozzuto.

A su vez, el intendente Martiniano Molina y el senador nacional Esteban Bullrich timbrearon en Quilmes junto al equipo de Cambiemos local y funcionarios. Allí partieron desde el barrio la Colonia, en la plaza Aristóbulo del Valle, y escucharon las inquietudes y los principales temas de preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona.

En tanto, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, conversó hoy con vecinos del partido bonaerense de Escobar, junto al diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y al concejal local Leandro Costa.

Una veintena de ministros le pusieron el cuerpo al timbreo en la provincia de Buenos Aires, una de las zonas más golpeadas por los recientes reveses económicos que sufrió el país. La caminata por territorio bonaerense incluyó distritos gobernados por la oposición, como La Matanza, Moreno, Tigre y Merlo, entre otros.