Apareció un médico trucho en una clínica del gremio petroquímico en San Martín

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Tras una denuncia en la comisaría 8ª de San Martín, detuvieron a un falso médico venezolano, de 34 años de edad, que se desempeñaba con una matrícula ajena en la clínica Pedro Salas de la localidad de San Andrés, perteneciente al Sindicato de Químicos y Petroquímicos. Días atrás aparecieron en la localidad de Cañuelas casos de seis brasileños que usurparon la identidad de médicos y se desempeñaban en el Hospital Marzetti de esa ciudad.

Tras la denuncia tomó intervención la Justicia y el Colegio de Médicos de San Martín, desde donde comentaron que esta es una situación habitual en varias dependencias privadas y gremiales, y responsabilizan a los directores médicos de estos establecimientos por no presentar los informes correspondientes ante la institución colegiada.

Semanas atrás, el presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 4, Rubén Tucci, antes que este escándalo cobre visibilidad nacional, había adelantado en SMnoticias que detectaron “gran cantidad de médicos falsos, con distintas variables, como matriculas falsas, de colegas fallecidos o jubilados, y hasta con títulos falsos”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *