18 abril, 2024

Mataron a un joven a la salida de una disco en Hurlingham: Dos detenidos por las cámaras del Municipio

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió esta madrugada en el estacionamiento de un local de comidas rápidas ubicado en avenida Jauretche al 900, cuando una pelea en el interior de un local bailable terminó en la calle con un joven apuñalado. Las cámaras del Municipio de Hurlingham permitieron la detención de los presuntos autores.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando la Policía toma conocimiento que, luego de una pelea que quedó captada por la cámaras de seguridad de la Municipalidad de Hurlingham, Facundo Espindola, de 24 años, vecino del partido de Tres de Febrero, murió tras recibir una herida de arma blanca en el tórax.

Tras un relevamiento del Centro Integral de Prevención de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se da alerta de vehículo marca Peugeot 308 color blanco con dos ocupantes quienes se dan a la fuga del lugar del hecho. Una patrulla interceptó al vehículo en fuga en las calles Vergara y Azurduy, de Villa Tesei, y logró la aprehensión de los ocupantes, de 26 y 28 años respectivamente, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Morón, a cargo de Adriana Suarez Corripio, la que dispuso pericias, autopsia, y demás medidas de rigor.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *