Una situación vergonzosa se vivió en el Club Unión de Muñiz, cuando un concejal de Unidad Ciudadana golpeó al dirigente peronista Mariano Vrhovski en medio de un plenario y ante la vista de todos.

El hecho ocurrió durante el plenario de organizaciones pertenecientes a Unidad Ciudadana. Vrhovski estaba haciendo uso de la palabra y su discurso molestó al concejal Bruno Baschetti, quien se levantó de su silla y sin mediar palabras lo golpeó delante de todos los presentes.

En su discurso, Mariano Vrhovski llamó “traidor” a Héctor ‘el Gallego’ Fernández, referente nacional del Peronismo Militante, agrupación que Baschetti dirige a nivel local.

“Aquí el amigo es pariente del intendente”, expresó el secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista sanmiguelino, en referencia a que Fernández es consuegro del actual ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

Ante esto, el concejal se levantó de su silla y le propinó un golpe de puño, lo que desató la pelea y el escándalo en el plenario.