Actuó la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín y Gendarmería Nacional. Se allanaron dos viviendas con resultado positivo en Barrufaldi, y dos personas fueron detenidas.

El combate al narcomenudeo no da tregua en San Miguel, con las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales actuando coordinadamente para erradicar este flagelo de los barrios.

En esta oportunidad fue la Gendarmería Nacional la protagonista de este ultimo operativo, con el aval judicial de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín.

En las viviendas allanadas se encontraron cocaína fraccionada, lista para la venta, un revolver calibre 32, dinero en efectivo y teléfonos celulares. A partir del operativo, dos personas mayores de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Este procedimiento se suma los realizados en las últimas semanas en los barrios San Ambrosio y Mitre, de San Miguel, todos ellos logrados gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Seguridad provincial y la Municipalidad de San Miguel.