19 abril, 2024

Zanjeos y mejoramiento de calles en Manzanares, Villa Rosa, Champagnat y Zelaya

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Gestión Territorial 3, llevó a cabo obras en los barrios Luchetti de Manzanares, 9 de Julio de Villa Rosa, Agustoni de Champagnat y en la localidad de Zelaya.

Respecto de estos avances, Juan Manuel Moraco, quien está a cargo de Subsecretaría de Gestión Territorial 3, afirmó: “Para nosotros es muy importante seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Dentro de los trabajos, destaco el que estamos llevando a cabo en la calle Salguero ya que es un compromiso que el municipio está concretando con los vecinos del barrio Luchetti, quienes nos había solicitado esta obra”.

En primer lugar, se está finalizando un zanjeo, perfilado con tosca y finalización con fresado sobre las calles Salguero entre Laprida y Eva Perón en el barrio Luchetti, Manzanares.

También se están haciendo un zanjeo y mejoramiento con tosca en la calle San Isidro entre Misiones y Chaco, del barrio 9 de Julio, de Villa Rosa.

Además, dentro de las actividades llevados a cabo por el área de Gestión Territorial, en Martín Coronado entre calles Agustoni y México, en el barrio Agustoni de la localidad de Champagnat, se concluyó un zanjeo con perfilado y mejoramiento con tosca.

Por último, las cuadrillas municipales están trabajando en un zanjeo, perfilado y mejoramiento con molienda de hormigón en Basabe entre Petrochi y Coronel Zelaya, de Zelaya.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *