29 marzo, 2024

El HCD de Hurlingham aprobó la rendición de cuentas y repudió el pacto con el FMI

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó la rendición de cuentas con la llamativa adhesión de la edil de Cambiemos, Marianela López. El resto de la bancada que responde al espacio del gobierno nacional no acompañó el proyecto.

En primer término Alfredo Carrasco, de Cambiemos, anunció que el bloque no acompañaría el proyecto. “No tuvimos el tiempo suficiente para revisar ciertas cuestiones de fondo”, argumentó.

“En la memoria descriptiva de cada una de las áreas se puede ver el criterio que ha seguido el Departamento Ejecutivo, que ha sido no efectuar recortes, sino por el contrario agregar servicios”, expuso desde el oficialismo Adrián Eslaiman, quien también manifestó que se hicieron presentes los funcionarios durante el tratamiento del expediente en comisión.

El otro proyecto que generó polémica, fue un rechazo presentado por el oficialismo, al anuncio del gobierno nacional de comenzar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. “Es importante que tengamos memoria histórica, no es casual que haya aparecido el nombre de Cavallo en estos tiempos”, dijo la concejal de Unidad Ciudadana, Cecilia Sáenz.

Desde Cambiemos, Alfredo Carrasco respondió hacieno referencia al vínculo del kirchnerismo con Venezuela. “Hablan de la década del noventa y de Domingo Cavallo, y eso fue con el Partido Justicialista. Ese muerto es suyo queridos”, disparó además.

Este proyecto fue aprobado con el acompañamiento del oficialismo y el Frente Renovador.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. No fue de esa manera como se comenta dado que Sívori y flores se aumentaron. De la secion como siempre que las papas queman será que Sívori cuida de sus intereses personales con el municipio??? después pregunta por qué se lo crítica por la ausencia en el distrito.no todo es fotos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *