18 abril, 2024

Asaltaron en San Isidro al ex senador Sebastián Galmarini

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El senador provincial con mandato cumplido fue asaltado el viernes por la noche en el partido de San Isidro. El hecho ocurrió en la bajada de Acceso Norte y la calle Uruguay. A punta de pistola le robaron sus pertenencias.

Sebastián Galmarini, ex legislador provincial, sufrió un robo el viernes por la noche cuando se trasladaba en su auto por Acceso Norte, a la altura de la bajada de la calle Uruguay.

El mismo relató lo sucedido en su cuenta de Twitter. “Aviso que estoy sin celular. Me robaron hace un par de horas en la bajada de Acceso Norte y Uruguay, en San Isidro, cuando estaba llegando a casa. Hay que estar muy atentos en la zona. ¡Por suerte estoy bien!”, escribió.

El referente del Frente Renovador fue abordado en su auto por dos delincuentes con armas largas, quienes tras cruzarle un Chevrolet Corsa gris en su camino, lo forzaron a entregarles sus celulares, su billetera y su reloj.

Su jefa de prensa, María Victoria Torres, también habló de lo ocurrido en la red social del pajarito. “Me asusté mucho. Veníamos hablando por teléfono -él vía Bluetooth- cuando escucho la frenada de un auto y que le ‘piden’ la billetera. Gracias a Dios no lo lastimaron, está bien y se lo tomó con mucha tranquilidad”, twitteó.

Horas más tarde, el senador con mandato cumplido volvió a usar su cuenta de Twitter para informar que se detuvo en el partido de Tigre a uno de los responsables del robo. “Detuvieron en Pacheco a la persona que me asaltó y encontraron toda mi documentación y uno de mis celulares. El auto que manejaba el hombre fue robado en Martínez, San Isidro, y aún no apareció. Agradezco al accionar policial y judicial, y la preocupación de todos ustedes”, manifestó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *