19 abril, 2024

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Vicente López

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En la noche de ayer, la militancia peronista del distrito se hizo presente en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica en Vicente López,  para participar del acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista distrital.

Este acto conto con la presencia de todos los nuevos miembros del Consejo del Partido, además de los concejales peronistas, Lorenzo Beccaria, Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Córdoba, Julieta Martínez Molto y Fabián Ruiz.

La jornada comenzó cuando todas las autoridades estuvieron sobre el escenario. Luego tuvieron la palabra, Néstor Baches, Hernán Lania y Néstor Cotignola, quienes remarcaron la importancia que el peronismo unido vuelva a ganar la Nación, la Provincia y el Distrito.

En la misma línea hablaron Marcela Cortiellas y Juliana del Bao, secretaria de la Mujer, quién hizo un llamado a todos a sumarse.

Luego se expresó el ahora ex presidente del Partido Justicialista, Lorenzo Beccaria, que dio palabras de apoyo para el nuevo Consejo, se puso a disposición y además hizo entrega de la bandera del Partido Justicialista de Vicente López y una placa alucina a la unión.

Más tarde fue el turno del nuevo titular, Alberto ‘el Negro’ Oliva, que como siempre brindo a los presentes palabras emocionantes y muy firmes con respecto a lo que se viene. “Yo sigo con la misma voluntad y la misma pasión que en el 1983, cuando asumí por primera vez la presidencia”, dijo, y agregó “Vamos a volver, como lo hicimos siempre, y para eso hay que trabajar, no podemos quedarnos quietos”.

“Seguimos con los locales abiertos, la relación con los compañeros gremialistas, con los distintos sectores sociales, y vamos pensando que en el 2019 vamos a meter un intendente peronista”, completó.

gacetillaaaa
El acto culminó con un brindis y con todos los presentes entonando a viva voz la emblemática Marcha Peronista. Entre los presentes estuvo también el dirigente gremial Fernando Ruarte.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *