17 abril, 2024

Lo matan de un balazo en el pecho para robarle la camioneta en Lomas de Zamora

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse al robo de su camioneta cerca de su casa en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y por el crimen hay dos personas detenidas.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Gustavo Mantezana, de 28 años, padre de dos niños.

El hecho fue cometido cerca del mediodía de ayer en la esquina de San Juan y Rosario, del Barrio Obrero, donde tres ladrones armados intentaron robarle la camioneta -Volkswagen Amarok- a la víctima, que era acompañada por un amigo.

Según los informantes, cuando la víctima intentó escapar fue herida de un balazo en el pecho y pocos minutos después murió cuando era asistida en el Hospital Alende, de Ingeniero Budge.
Los ladrones escaparon sin concretar el robo al ser atacados por varios vecinos del lugar.

La policía, alertada de lo ocurrido por el 911, implementó un rápido operativo cerrojo y detuvo a dos de ellos cuando intentaron ocultarse en el Barrio Santa Catalina. Uno tenía entre sus ropas una pistola Bersa, destacaron los informantes.

Tomó intervención en el hecho el fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por “Homicidio en ocasión de tentativa de robo automotor”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *