18 abril, 2024

Lucas Delfino y Esteban Bullrich visitaron una fábrica y recorrieron los centros comerciales de Hurlingham

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino y el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, visitaron a Juan Leguizamón, dueño de la metalúrgica que está hace más de 35 años en la calle Combate de Pavón. Juan Carlos expresó que en el ultimo año “el trabajo creció mucho y se siente” y aseguró que veía en Delfino al próximo intendente del distrito.

Luego de la visita, Delfino y Bullrich recorrieron los negocios de avenida Jauretche, escucharon a los comerciantes y recibieron el apoyo de los vecinos que transitaban por la ciudad, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

En este contexto, el candidato a senador expresó: “Le pido a todos los vecinos de Hurlingham que el 22 nos acompañen con su voto. Desde Lucas hasta senadores, es importante para que ayudemos a María Eugenia Vidal en la transformación de la Provincia”.

Por su parte, Lucas Delfino, destacó: “Hace mucho tiempo que trabajamos para transformar Hurlingham, y sentimos en la gente un apoyo enorme y una oportunidad muy importante para empezar a cambiar la historia de nuestra ciudad junto a María Eugenia”.

La llegada de Bullrich a Hurlingham muestra el entusiasmo de Cambiemos con Delfino, que recibió en los últimos días también a María Eugenia Vidal, Graciela Ocaña, y Toty Flores. Es que luego del resultado de las primarias y los últimos sondeos, el postulante de Cambiemos es el favorito para ganar las elecciones generales en el distrito.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *