28 marzo, 2024

Otro joven detenido por las amenazas de bomba en colegios de Morón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un joven de 19 años fue detenido por realizar llamadas telefónicas intimidatorias a instituciones educativas. Está acusado de realizar una amenaza el pasado 28 de septiembre en el colegio Sofía Barat, de la localidad de Castelar.

Continuando con la investigación a cargo de los fiscales del Poder Judicial de Morón, el doctor Leonardo Lisa y la doctora Ana Daniela Barrozo de la Unidad Funcional de Instrucción 2, se realizaron nuevos allanamientos donde la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón detuvo a un joven de 19 años en la localidad de Ituzaingó acusado de realizar llamadas telefónicas con amenazas de bombas.

El detenido resultó apresado tras un procedimiento registrado en la calle Los Baqueanos al 100 de Villa Udaondo. Durante los allanamientos, además, se secuestraron el teléfono celular, una notebook y un pendrive.

La investigación posterior permitió individualizar el celular usado por imputado, que fue puesto a disposición de la Justicia  y permanecerá detenido hasta tanto se expida el juez de Garantías interviniente, el doctor Jorge Rodríguez. Los cargos por intimidación pública van de 2 a 6 años de cárcel.

De acuerdo a los investigadores, está acusado de realizar una amenaza el pasado 28 de septiembre en el colegio Sofía Barat, sito en la calle Sarmiento al 2900 de Castelar.

Sobre el tema, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, afirmó: “Vamos a continuar con la investigación y a detener a todos los que realizaron estas falsas llamadas a nuestras escuelas. Espero, que a estas personas que alteraron durante más de diez días la vida de muchísimas familias moronenses, les caiga todo el peso de la ley”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *