WiFi gratuito para los vecinos de Astolfi

El intendente Nicolás Ducoté encabezó el lanzamiento de “Pilar WiFi” en la Plaza Marcelino Champagnat de Villa Astolfi. Lo hizo acompañado de la secretaria de Modernización y Transparencia, Cecilia Lucca; y el subsecretario de Gobierno Electrónico y Nuevas Tecnologías, Ezequiel Abuelafia.

En este sentido, el jefe comunal indicó: “Vamos a seguir habilitando cada vez más oportunidades de conectividad en el distrito, para que nuestras salitas de hospitales, escuelas y plazas sean lugares que cada vez faciliten más la comunicación”. También agregó: “Esta es una manera más en que el Estado está presente en tantos barrios que fueron postergados”.

Durante la jornada, varios vecinos se acercaron para probar el funcionamiento de la conectividad que se desarrolló en el marco del programa “El Mercado en tu Barrio”. En este marco, Lucca afirmó: “Estamos contentos de poder inaugurar en Villa Astolfi un nuevo punto de WiFi, en donde ya contábamos con WiFi libre para los vecinos alrededor del Centro de Atención Vecinal”.

Ezequiel Abuelafia destacó: “También es una forma de revalorizar el espacio público, que los chicos tengan un lugar seguro en donde puedan hacer sus actividades”.

El usuario que utilice la conexión municipal de WiFi contará con un mega de Internet para subir y bajar datos. Cabe destacar que el servicio tiene una herramienta de control sobre contenido impropio para navegación.

También estuvieron presentes en el evento, el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; y la directora de la escuela de la zona, Emilia Nieva.

El artículo fue modificado el 14 septiembre, 2017 08:22

Este sitio usa cookies.