29 marzo, 2024

Asesinan a un adolescente que volvía de una fiesta en el barrio Melo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en las primeras horas del domingo. La víctima, Leonardo Ríos, de 17 años, recibió un tiro en la cadera y cuando cayó al piso fue rematado por el presunto homicida, un joven de su misma edad, que se encuentra prófugo.

Un joven de 17 años fue asesinado a balazos en las primeras horas del domingo, cuando volvía de una fiesta privada junto a tres chicas. Aparentemente, se dirigían a la casa de una de ellas, en el barrio Melo, del partido de Vicente López.

Según indican los familiares del fallecido, identificado como Leonardo Ríos, antes de llegar a la vivienda se produjo un una discusión con un grupo de jóvenes, uno de los cuales saca un arma y le dispara un tiro en la cadera, lo que provoca que caiga al piso.

Ya con el joven en el suelo, el presunto homicida se acerca y lo remata de un tiro en el pecho. Rápidamente, la víctima fue trasladada al Hospital Belgrano, donde falleció a causa de las heridas recibidas.

Según los familiares de Leonardo Ríos, el autor de los disparos sería un adolescente también de 17 años, quien hoy se encuentra prófugo.

Interviene en el caso la comisaría de Villa Martelli y la fiscalía de San Isidro, quienes se encuentran realizando las investigaciones del caso y las pericias pertinentes.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *