16 abril, 2024

Votó Nicolás Ducoté: “Este día vale la pena”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, votó en la Escuela N°8 ubicada en la calle Pelagio Luna. El jefe comunal llegó al establecimiento cerca del mediodía, luego de acompañar el sufragio de la precandidata a concejal por Cambiemos Jesica Bortule.

“Este día vale la pena”, afirmó el intendente. “A los que están pensando en no venir a votar les sugiero que vengan. Si el clima y las condiciones nos siguen acompañando tendremos gran parte del padrón que estará acudiendo a los comicios para seguir cuidando la democracia que hoy celebramos entre todos”, agregó con énfasis el jefe comunal.

“Algunas escuelas en Pilar arrancaron más tarde de lo habitual. Hubo 47 establecimientos que abrieron sus mesas a tiempo, mientras que otras 40 mesas comenzaron a las 9 de la mañana” contó Ducoté respecto al desarrollo de las PASO en el distrito. “A esta elección la veo mucho más organizada que otras elecciones celebradas años anteriores. Creo que el proceso político que transita el país ha logrado que cada bloque tenga más gente capacitada para participar como autoridad de mesa”, afirmó el máximo mandatario comunal.

“Durante el resto del día acompañaré a Analía Leguizamón y a Gustavo Trindade en sus votaciones. A eso de las 6 de la tarde saldremos a preparar la documentación para el recuento de votos. Haremos esto no solo dentro de Cambiemos sino también con los partidos más chicos. Finalmente, a partir de las 9 de la noche iniciaremos la carga de datos para compartirla con los medios y toda la población”, concluyó Nicolás Ducoté.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *