Jaime Méndez inauguró un playón deportivo en El Colibrí y recordó el hospital que nunca existió

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró un playón deportivo en el predio El Colibrí ubicado en la intersección de la avenida Balbín y Defensa, mismo lugar donde hace dos años el entonces gobernador Daniel Scioli colocó junto al candidato del Frente para la Victoria una piedra fundamental de un hospital que jamás se comenzó a edificar. El jefe comunal no esquivó el recuerdo e hizo referencia a esa situación.

“Es un lugar que va a servir para que se junten chicos y grandes, se haga deporte y esté toda la comunidad aprovechándolo”, indicó Méndez, quien destacó que se trata de un sitio “histórico” para el distrito. “Le estaba faltando desde hace tiempo infraestructura, ya tiene la pileta y ahora agregamos el playón”, explicó.

Méndez no esquivó la pregunta y recordó que en algún momento “se utilizó este lugar electoralmente con propuestas que no tenían ninguna justificación”, en relación al hospital que prometieron el ex gobernador Daniel Scioli y su entonces candidato a intendente Franco La Porta. “Nosotros siempre le dimos el destino que tuvo este lugar”, afirmó.

El intendente también comentó que se trata de un sitio abierto al público y destacó el “apoyo provincial y nacional para esta obra y para toda la gestión en general”.

El nuevo playón deportivo está situado en un lugar clave de San Miguel, que nuclea a los barrios de San Ignacio, Mitre, Sarmiento y Colibrí, una zona donde hay varios colegios y jardines de infantes que podrán hacer uso del predio.

Cuenta con un piso dividido para tres canchas de vóley, dos canchas de básquet, una de fútbol y otra handball, con sus respectivos aros, redes y arcos.

Este playón, que se suma a los ya existentes en los barrios Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida y Don Alfonso, cuenta además con una pileta municipal donde los chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias de verano.

El artículo fue modificado el 23 mayo, 2017 09:19

Este sitio usa cookies.