Otra vez la desesperación de una familia y la apatía de los miserables, cada vez más incivilizados, en barrios que se convierten en una trampa mortal, y en escenario óptimos para el accionar de las bandas. Un nene de 6 años casi fue secuestrado por tres bastardos que robaron un auto en Wilde. Así lo contamos desde la TV Pública.
Casi se roban un auto con un nene adentro en Avellaneda @gestion_a
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/RShBm6Rhzq
— SM Noticias (@SMnoticias) March 24, 2025
Ocurrió a las 9 y media de la noche del sábado, cuando Leandro, de 36 años, volvía de buscar a su mujer del trabajo. “Teníamos muchas cosas en el baúl, decidimos estacionar frente a casa y en un momento me faltaba sacar del auto a mi nene más grande, de 6 años, cuando aparecieron los delincuentes que me dejaron paralizado”, contó el hombre.
La víctima relató que el auto con los miserables ya había pasado anteriormente, pero no se percató de la situación. “Vi armas apuntándome al pecho”, comentó, y dijo que los tres asaltantes intentaron realizar una entradera y no solo llevarse el vehículo. A todo esto, el nene de 6 años se encontraba en el interior del Fiat Argo.
“Empecé a los gritos, lo mismo que los vecinos, que desde sus casas hacían lo que podían”, relató el hombre, quien exclamó: “Sentí que me mataban y que mis hijos se iban a quedar sin papá”.
El temor por la trágica muerte de Kim Gómez, y que una situación así se repita en medio de la terrible crisis de inseguridad, causó conmoción en la noche de Wilde. Finalmente, en medio de gritos y amenazas por parte de los asquerosos, pudieron rescatar a Bastián.
Según indicaron fuentes de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, la causa quedó caratulada como “Robo automotor”, y se trabajaba con agentes de la comisaría quinta de Avellaneda en la búsqueda de los delincuentes que fugaron del lugar del hecho, con dirección a Camino General Belgrano, a bordo del Fiat Argo de las víctimas, con un Chevrolet Spin de apoyo.