Hinchas de Chacarita atacaron a dirigentes Morón: La Policía intervino con balas de gomas, gases, y hay tres detenidos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Todo se dio al finalizar el partido que disputaron ambos clubes en Villa Maipú. El vicepresidente del “Gallo” recibió un fuerte golpe en la cabeza. La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos, para evitar que un sector de la barra disidente de Chaca se sume a la gresca.

El empate 1-1 entre Chacarita y Morón, por la Primera Nacional, que se disputó en el estadio del “Funebrero”, en Villa Maipú, terminó con un nuevo episodio de violencia en el fútbol. Es que hinchas de Chaca, en respuesta a presuntas cargadas durante el partido, fueron a la zona de vestuarios a buscar a dirigentes y allegados del “Gallo” apenas terminó el encuentro, y todo terminó en una trifulca.

El enfrentamiento incluyó insultos, empujones y golpes, mientras personal policial intentaba separar a ambos bandos. En el medio de la pelea, el vicepresidente de Morón, Juan Carlos Pini, terminó en el suelo tras recibir un palazo en la cabeza, indican, por parte de la Policía.

Mientras esto ocurría, afuera del estadio la Guardia de Infantería de la Policía bonaerense debió actuar, lanzando balas de gomas y gases lacrimógenos, para evitar que un sector de la barra disidente de Chacarita se sume a la gresca con los dirigentes y allegados de Morón.

Néstor Di Pierro, presidente del club de San Martín, explicó a este medio que la represión de la Policía en las afueras de la cancha dejó como saldo cinco heridos por impacto de bala de goma.

“Creemos que falló el operativo policial en el interior de la cancha, ya que debería haber habido más policías para evitar ese cruce”, consideró.

Estos incidentes, que podrían costarle a Chacarita una suspensión del estadio o la obligatoriedad de jugar sin público, dejaron como saldo tres personas detenidas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *