Un viernes de terror en Morón, con el robo a dos abuelas en sus casas, una con resultado fatal y otra herida, hija de una agente fiscal. Al mismo tiempo, un repartidor fue baleado en el límite con Haedo, y por la tarde, el terror en manos de cinco mugrosos que atacaron a automovilistas a la hora de salida de la escuela.
Viernes de terror en Morón: Otro ataque de “la banda del Covid” en El Palomar pic.twitter.com/NdSH8oGBNP
— SM Noticias (@SMnoticias) March 21, 2025
Ocurrió en la calle Leones, a metros del Colegio Emaus. Los miserables, con barbijos remembrado la trágica pandemia del coronavirus, bajaron de un Volkswagen Golf sin patente, y armas en mano, fueron al ataque de tres autos estacionados, con extrema violencia.
De los tres autos atacados, uno de los conductores se negó a bajar, y resistió desde el habitáculo, lo que de milagro no terminó en tragedia. Otro entregó pertenencias, y el tercero, directamente se bajó de su Volkswagen Taos y lo dejó disponible para los mugrientos.
La escena fue presenciada por dos mujeres, una, ignoró completamente la situación, la otra, insistió para que depongan la actitud ya que a pocos metros del lugar cientos de chicos estaban a punto de salir del turno tarde escolar. Poco les importa, como a las autoridades, que ya entregaron las calles al control absoluto de las bandas.