La banda del Covid: Involucionados roban autos en simultáneo en El Palomar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un viernes de terror en Morón, con el robo a dos abuelas en sus casas, una con resultado fatal y otra herida, hija de una agente fiscal. Al mismo tiempo, un repartidor fue baleado en el límite con Haedo, y por la tarde, el terror en manos de cinco mugrosos que atacaron a automovilistas a la hora de salida de la escuela.

Ocurrió en la calle Leones, a metros del Colegio Emaus. Los miserables, con barbijos remembrado la trágica pandemia del coronavirus, bajaron de un Volkswagen Golf sin patente, y armas en mano, fueron al ataque de tres autos estacionados, con extrema violencia.

De los tres autos atacados, uno de los conductores se negó a bajar, y resistió desde el habitáculo, lo que de milagro no terminó en tragedia. Otro entregó pertenencias, y el tercero, directamente se bajó de su Volkswagen Taos y lo dejó disponible para los mugrientos.

La escena fue presenciada por dos mujeres, una, ignoró completamente la situación, la otra, insistió para que depongan la actitud ya que a pocos metros del lugar cientos de chicos estaban a punto de salir del turno tarde escolar. Poco les importa, como a las autoridades, que ya entregaron las calles al control absoluto de las bandas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *