Otro abuelo asesinado durante la madrugada: Miserables mataron a golpes don Luis en Temperley

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Tres bastardos que merecen el peor de los castigos maniataron y golpearon salvajemente a un abuelo hasta matarlo para robarle esta madrugada en Lomas de Zamora. Ocurrió al mismo tiempo en el que otros malnacidos asesinaban a una abuela en un asalto con similares características, en Morón. Los ancianos, las victimas elegidas por bandas de criminales impunes.

Ocurrió en la casa de la calle La Calandria al 3200 en el barrio San José, de Temperley, donde los asquerosos ingresaron durante la madrugada y redujeron a Luis Antonio Ramos, de 78, quien se encontraba al momento del hecho con Juana Flecha, su pareja de 76 años, quien dio aviso a la Policía.

Los miserables, con barbijos y guantes colorados, exigían dinero, y en ese objetivo, le propinaron al anciano un culatazo en la cabeza que resultó en un desvanecimiento y posterior muerte.

Con el hombre en agonía, los despojos humanos siguieron en el lugar buscando el botín, que resultó ser de 1000 dólares, 900 euros y 300 mil pesos, dinero con el que fugaron.

Tras el hecho, arribó al lugar una ambulancia de la Municipalidad de Lomas, con una médica que constató que el abuelo estaba fallecido.

Quedó a cargo del hecho la fiscal Claudia Pastorale, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora, quien instruyó a la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora el inicio de las investigaciones para dar con los criminales.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *