Horror en pleno Belgrano: Hallaron el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Estaba en el interior de un contenedor de basura. Filmaciones de cámaras de seguridad habrían registrado a la mujer que descartó a la criatura, se cree, aun con vida.

Este mediodía, un hombre que revisaba un contenedor de basura ubicado en la avenida Cabildo y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano, realizó un macabro hallazgo: El cuerpo sin vida de un bebe recién nacido en el interior de una bolsa.

El sujeto estaba revolviendo la basura en busca de ropa y otros elementos, cuando dio con el cada ver de la criatura. Rápidamente hubo una comunicación al 911 y arribaron al lugar elementos de la Comisaría Vecinal 13A.

Si bien el personal del SAME llegó al lugar a los pocos minutos, solamente se limitaron a constatar el fallecimiento del bebé, que presentaba livideces, hipotermia y no tenía pulso. Además, los paramédicos detectaron que había una costra en la zona del cordón umbilical, lo que les dio la pauta que era un bebé nacido pocos días antes.

Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, que trabaja sobre imágenes de cámaras de seguridad para tratar de dar con la persona que descartó a la criatura, que se cree, pudo haber sido abandonada con vida.

En ese sentido, imágenes de cámaras de seguridad privadas muestran a una mujer de tez morena y cabello recogido con una musculosa blanca, pantalón claro y zapatillas claras, quien transporta un bolso tamaño considerable en uno de sus hombros.

“La mujer cruza Monroe por Cabildo, se dirige al contendor gris para descartar un elemento, que sería el cuerpo del menor, hasta que luego se retira de forma apresurada en dirección a Monroe, con el morral abierto, hasta que se le pierde el rastro”, señala un informe policial realizado sobre la filmación.

Si bien aún no se dio a conocer la identidad de esta femenina, la Policía ya la habría identificado y próximamente podría llevarse a cabo su detención. El proceso penal que le cabería es por el abandono de la criatura y su posterior muerte.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *