Karina Milei, Pilar Ramírez y Luis “Toto” Caputo encabezaron una nueva jornada de afiliación de La Libertad Avanza en Palermo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Con una gran convocatoria, La Libertad Avanza realizó este domingo una exitosa jornada de afiliación en la Plaza Seeber, en el barrio de Palermo. El evento contó con gran participación de vecinos y simpatizantes, que se multiplica cada fin de semana, consolidando el crecimiento del espacio en la Ciudad.

Encabezando la actividad estuvo Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, quien estuvo acompañada por la presidenta de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar Ramírez; y el ministro de Economía de la Nación, Luis “Toto” Caputo, en una nueva muestra de respaldo del gobierno nacional al desarrollo del partido en territorio porteño.

“La Libertad Avanza está más fuerte que nunca en la Ciudad y cada jornada demuestra el apoyo de la gente a este proyecto de transformación. Seguimos creciendo y consolidando un espacio que llegó para quedarse”, expresaron desde el partido.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *