Son una cepa diferenciada del virus al que nadie busca combatir, la inseguridad. La banda del Covid sigue haciendo estragos en el conurbano sin que ninguna autoridad decrete cuarentenas ni medidas drásticas. Los mismos miserables que días atrás le robaron a un vecino de El Palomar, este fin de semana atacaron a una pareja en Ramos Mejía.
Otro violento robo de la banda del Covid: La nueva pandemia del conurbano
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/tqIiWyzXnX
— SM Noticias (@SMnoticias) February 17, 2025
Aprovecharon una calle angosta, como es Cramer, y con una imponente Jeep Renegade atacaron con la violencia y la logística que ya los caracteriza.
Los tres miserias se bajaron con armas, y apuntaron directamente a la mujer que había estacionado momentos atrás, frente al complejo de viviendas, con su Peugeot 208.
Atentos a todo lo que pasaba alrededor, uno de los asaltantes, en actitud de escudo, apuntó también a un vehículo que estacionaba en un edificio del frente.
Bolsiquearon tanto a la mujer como al hombre, al que le quitaron una mochila, y escaparon dejando solo dolor y una terrible sensación de impotencia y vulneración, a la que ningún político le está prestando atención.