Balearon a un hombre en el caos que es Florencio Varela: La esposa se cae en vivo por el pésimo estado de las calles

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Los intendentes tienen el boleto picado pero nada les importa, los municipios son un completo abandono y la gente, si sobrevive a las balas, termina fracturada por el terrible estado de las calles. En Florencio Varela, un sujeto que golpeaba a su mujer intentó asesinar a un vecino que intercedió para poner fin a la agresión. Durante un móvil de TV en reclamo de justicia, la pareja de la víctima se cayó al barrizal que son las completamente abandonadas calles del distrito.

El terrible hecho ocurrió en Ingeniero Allan, cuando Jorge Cantero recibió tres tiros por parte de Fernando Ferreyra momentos después que, según relatos de la esposa, su marido intentó evitar que el potencial asesino continúe golpeando a su pareja.

“Jorge se iba a hacer las compras y la vecina “Noemí”, esposa de Ferreyra, le viene a pedir ayuda porque estaba siendo víctima de violencia, al igual que sus hijos”, explicó con sus palabras Karina.

“Mi marido vuelve a casa, para hacerla pasar”, a pesar su negativa, dijo, al querer evitar un desenlace como el ocurrido. “Cuando Jorge volvió, el marido de Noemí le disparó, y herido, le recriminó: ‘Por meterte con mi familia’”, agregó la mujer en dialogo con SM Noticias.

Desde ese día el acusado está prófugo, mientras que Cantero milagrosamente sobrevivió a los tres balazos en el abdomen. Luego de una compleja operación, se recupera junto a su familia, quienes no dejan de reclamar por la captura del agresor.

Otro hecho de extrema violencia en las calles de Florencio Varela, cuando aún las familias de los jóvenes Paloma y Josué, asesinados a principios de mes, no encuentran justicia, en un clima de mafia que terminó con un fiscal abandonado la causa por amenazas.

Y precisamente en Bosques, donde mataron a los chicos, fue donde la Policía, con instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Florencio Varela, realizó un allanamiento con resultado negativo. El potencial asesino y femicida sigue libre.

En medio de todo el caos, producto de la locura colectiva y la falta de Estado que cuide no solo a los vecinos sino también a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, la demostración que la supuesta gestión de Andrés Watson es solo un mandato administrativo, sin presencia en los barrios: Al aire, por televisión, la mujer de la víctima se resbaló y cayó producto del lodazal que son las calles.

“Así están las calles en Florencio Varela”, destacó la cronista Carolina Bisgarra, periodista de SM Noticias, que se acercó a dialogar con la familia en una cobertura para Telefé.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *