Enseñando el oficio: Lo captaron robando junto a su pequeño hijo en Ituzaingó 

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El vergonzante hecho ocurrió en una ferretería de Parque Leloir.

Hay saberes que se transmiten de generación en generación, incluso también profesiones, que muchas veces son un legado familiar. Esa herencia mayormente resulta positiva, pero no parece ser el caso de este sabandija, que fue captado enseñándole a su hijo el peor de los oficios, el de ladrón.

Sucedió en Ituzaingó, en una ferretería ubicada en avenida Martín Fierro al 4900, en Parque Leloir. Allí, cámaras de seguridad registraron a un rastrero robando junto a su pequeño hijo.

El delincuente ingresó a una ferretería con el menor caminando a su lado. Luego, se apoyó en el mostrador y simuló realizar consultas a la mujer que atendía, pero ya había elegido su botín.

Así, cuando tuvo la oportunidad, el indigno sujeto tomó mercadería -un paquete de medias- y se la dio al nene, para que este se la lleve. Ojalá, el hijo haga caso omiso a las repudiables enseñanzas de su padre.

Tras el hecho, un vecino del frente del comercio intervino durante la fuga del miserable, con un fuerte intercambio verbal. La rata se fue corriendo y se subió a un colectivo. Estaba acompañado por su esposa.

En tanto el esposo de la dueña de la ferretería, de nombre Marcelo, comentó a SM Noticias que le ofrece trabajo al delincuente para que pueda cambiar su vida  y “sepa lo que es ganarse la vida a diario, de manera digna”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *