La provincia de Buenos Aires envía brigadistas a Neuquén y refuerza recursos en Río Negro

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

A partir de una solicitud del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Tras un pedido del gobierno nacional, a través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, la provincia de Buenos Aires envió 110 efectivos, 17 vehículos y equipamiento forestal y logístico para ayudar a combatir los incendios que se desarrollan en Aluminé, provincia de Neuquén.

Al mismo tiempo, también por solicitud del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, el Gobierno bonaerense reforzó la presencia en El Bolsón, Rio Negro, con la disposición de 26 nuevos brigadistas y 5 móviles, que se suman a los enviados el martes pasado.

En ambas jurisdicciones, el personal especializado dispuesto por la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad, está integrado por miembros de Defensa Civil, bomberos de la Policía y Voluntarios de las federaciones bomberiles que funcionan en territorio bonaerense.

Río Negro

La provincia de Buenos Aires envió el 4 de febrero una comitiva integrada por 46 personas y 13 móviles para colaborar con los incendios en El Bolsón, Río Negro. Desde el domingo, esos recursos fueron reforzados con 26 nuevos brigadistas y cinco vehículos livianos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *