La gestión de Mariel no reacciona: Ex prefecto trabajaba de Uber y mató a un caco que lo quiso asaltar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Otra vez la sangre que corre como ríos caudalosos por las calles de Moreno. Un prefecto retirado que trabajaba de Uber abatió a una lacra que intentó robarle en Paso del Rey. La Policía busca al cómplice que quedó captado por cámaras vecinales huyendo.

El ajusticiamiento se produjo alrededor de las 16 horas de este miércoles en Bouchard y Almirante Brown, del barrio Parque Paso del Rey.

El hombre fue atacado por dos delincuentes que habían simulado se pasajeros, lo que resultó en un feroz intercambio de balas. La expertise de la víctima al momento de tirar fue efectiva, y acabó con la vida de una de las lacaras, cuerpo que quedó a bordo del automóvil, sobre el asiento del conductor.

La segunda rata huyó, asustado por no haber tenido en cuenta la posibilidad que la víctima se resista. Dejó tirado a su cómplice, ya angelado, y escapó corriendo, dejando en su camino distintas prendas para no ser identificado.

Según supo SM Noticias, el ex prefecto resultó herido en el enfrentamiento, pero se encuentra fuera de peligro. El arma utilizada para la defensa estaba registrada a nombre del ex miembro de la fuerza de seguridad.

Instruye la causa la fiscal María Verónica Pittella, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, quien al momento no tomó temperamento para con el hombre, quien será indagado en las próximas horas en sede judicial.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *