Oscar Marin participó del homenaje al presidente Raúl Alfonsín realizado en San Martín

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El concejal con mandato cumplido de Hurlingham asistió al evento invitado por autoridades municipales y por el secretario general de la Delegación San Martín/Tres de Febrero de la Asociación Bancaria, Jorge Deantoni.

Días atrás, se llevó a cabo un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín en San Martín, que consistió en la inauguración de un busto en la plaza central de ese distrito, emplazado en un espacio ahora denominado “Paseo de la democracia”.

Entre los varios presentes estuvo el dirigente de Hurlingham y concejal con mandato cumplido de ese distrito, Oscar Marin. Fue invitado a participar por autoridades municipales y por el secretario general de la Delegación San Martín/Tres de Febrero de la Asociación Bancaria, Jorge Deantoni.

“Agradezco al intendente Fernando Moreira, a Jorge Deantoni y a toda la delegación local de la Asociación Bancaria por la invitación”, indicó Oscar Marin. Asimismo, citó al ex presidente homenajeado al remarcar: “Democracia es la vigencia de la libertad y los derechos, pero también la existencia de igualdad de oportunidades y distribución equitativa de la riqueza”.

Entre los presentes estuvo el hijo del ex jefe de Estado y ex diputado nacional, Ricardo Alfonsín, quien tras el evento se reunió, en la sede del gremio bancario, con referentes políticos y militantes. De esa actividad también fue parte el dirigente hurlinghense.

 

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *