Moreno es el abismo: Un joven de 29 años fue asesinado en plena calle con un destornillador

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un joven de 29 años, identificado como Cristian Saires, fue asesinado en la tarde del sábado en el barrio Zarza, de Moreno Norte. El atacante fue detenido, pero la familia reclama por otros implicados en el hecho.

Todo comenzó cuando Cristian se encontraba en la esquina de su casa y otro joven pasó en bicicleta por la puerta. Por imágenes de cámaras recabadas, se puede ver que la víctima mantiene una discusión con esta persona, quien posteriormente se retira.

Esta persona, señalada como Maximiliano López, volvió a los pocos minutos acompañado de más gente. Fue en ese momento que, en la esquina de las calles Las Heras y Dunant, un joven de 24 años, identificado como Rodrigo Páez, habría asesinado a Cristian valiéndose de un destornillador.

Una de las heridas fue en el abdomen y otra en una de las piernas. Según relató la familia, la víctima alcanzó luego a entrar a su casa y de allí fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde lamentablemente falleció horas después.

SM Noticias dialogó con familiares de Cristian, quienes indican que, si bien Rodrigo Páez sería el autor material, todo inició por la discusión con Maximiliano López, quien posteriormente volvió con el agresor al lugar.

Además, por las imágenes de las cámaras de seguridad, también se puede ver a una mujer en la escena. Gracias al trabajo de los peritos en el lugar, se incautó un destornillador con manchas de sangre. Se supone que se trataría del arma con el que se cometió el homicidio y será sometido a pruebas científicas.

La causa quedó caratulada como “Homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por arma”. Esto se debe a que, luego de cometer el hecho, la bicicleta de la víctima fue sustraída. El caso quedó en manos del doctor Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *