Karina Milei y Martín Menem visitaron Rio Negro

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Libertad Avanza dio un nuevo paso en su gira nacional con un encuentro en Río Negro que reunió a cientos de militantes y simpatizantes. Encabezaron el acto Karina Milei, presidente del partido; Martín Menem, vicepresidente; y Lorena Villaverde, diputada nacional y referente del espacio en la provincia. El evento destacó el trabajo de consolidación del partido en cada rincón del país y reafirmó su compromiso con las ideas de la libertad de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Karina Milei destacó la importancia de continuar fortaleciendo el movimiento en todo el país. “Seguimos recorriendo la Argentina porque, como ustedes saben, estamos trabajando para afianzar a La Libertad Avanza en cada distrito del país. Necesitamos llenar el Congreso con personas que representen las ideas de la libertad. Muchas gracias a todos por el gran trabajo que hacen, porque solos no podríamos hacerlo”, afirmó

La presidente del partido también subrayó la inclusión de todos los ciudadanos en el proyecto político. “A este gobierno nos importan todos los argentinos, tanto quienes nos votaron como quienes no lo hicieron. Este proyecto es para todos, porque creemos en una Argentina donde las libertades individuales sean respetadas y donde todos puedan prosperar”, indicó. Y en relación al futuro, expresó: “Las expectativas para el año que viene son claras, llenar de diputados y senadores de La Libertad Avanza. Este es un objetivo que requiere el compromiso y esfuerzo de todos, y estoy segura de que juntos lo lograremos”.

Martín Menem, en tanto, destacó durante el evento la singularidad del proceso político que vive la Argentina y la importancia del trabajo conjunto. “Lo que está sucediendo en nuestro país es único. Javier Milei llegó a la presidencia sin tener un partido propio, algo inédito a nivel mundial. Ahora tenemos la oportunidad de capitalizar ese envión para recuperar las libertades en todas las instituciones del país. Pero este esfuerzo requiere compromiso diario. La batalla cultural no es un evento, es una lucha constante que debemos dar en todos lados. Quiero agradecer profundamente a Karina Milei, cuyo trabajo incondicional ha sido el motor de todo este movimiento”.

Lorena Villaverde, por su parte, agradeció la visita de los líderes nacionales y reafirmó su compromiso con el movimiento: “Es un honor recibir esta visita para validar todo el trabajo que estamos haciendo. Quiero darle un infinito agradecimiento a Karina Milei por haber confiado en nosotros y respaldarnos en todo momento. Como dijo el presidente hace pocos días, sin el liderazgo de Karina Milei nada de lo que hoy vivimos sería posible.”

La legisladora también elogió a Martín Menem como un referente clave en el partido. “Es la persona que nos guía y nos contiene en esta patriada. Con Karina y con Martín tenemos la seguridad y el compromiso necesarios para que el año próximo consigamos los dos senadores y los dos diputados en las próximas elecciones. ¡Por eso, viva la libertad, viva Argentina y viva Río Negro, carajo!”, sostuvo.

El evento reflejó la unidad del partido y el compromiso con las ideas de la libertad, consolidando a La Libertad Avanza como una fuerza política sólida en Río Negro.

La gira nacional de La Libertad Avanza, ahora convalidado como partido nacional, busca fortalecer su estructura en todas las provincias con miras a las elecciones legislativas del próximo año. Río Negro se suma a otras provincias como Neuquén, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Salta, donde el partido continúa llevando su mensaje de transformación a cada rincón del país.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *