La conductora de televisión denunció en la noche del viernes, en compañía del cantante L-Gante, a su marido Mauro Icardi. Nara solicitó una medida cautelar y logró que el futbolista abandone la casa que ocupaba en el country Santa Barbara, propiedad de la modelo y a donde acudió tras ser excluido de su hogar en el edificio Chateu Libertador. Con la Policía, lo expulsaron de la vivienda del barrio cerrado durante la madrugada.
Wanda Nara denunció por amenazas a Mauro Icardi en comisaría de Tigre y lo echó de la casa de Santa Barbara
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/4LP7HqsyKP
— SM Noticias (@SMnoticias) November 30, 2024
La información fue primicia de SM Noticias y replicada, sin mencionar fuente, por la comunicadora Yanina Latorre en el programa LAM, de América TV, quien agregó consideraciones personales sobre la causa que podrían valerle una denuncia penal por parte del equipo de abogados de Wanda Nara y Elián Valenzuela, o “L-Gante”, adelantaron fuentes.
Fue una tarde de tensión la del viernes en el country ubicado en Bancalari 3901. Wanda Nara acudió al barrio acompañada de L-Gante y los abogados del estudio Payarola para instar a Icardi a desalojar la propiedad.
Los hechos concluyeron en la comisaría segunda de Tigre, donde se recepcionó la denuncia de Wanda Solange Nara, de 37 años, a razón que, tras el cruce de palabras acontecido en el barrio privado de Los Troncos con su pareja Mauro Icardi, este la habría amenazado.
La conductora fue asistida por el Servicio de Emergencia Social de Tigre, el Gabinete Psicológico y personal de la Superintendencia de Genero.
Tras una medida cautelar interpuesta por el fiscal Julio Petrucci, de la Unidad Funcional de Instrucción de Generó de Tigre, entrada la madrugada, en compañía del funcionario, Nara, Valenzuela, los abogados Nicolás Payarola y Guillermo Gómez, la Policía bonaerense y un testigo, avanzaron en un allanamiento que terminó a las 5:40 de la mañana con Mauro Icardi abandonado la casa del country.