Escándalo judicial en el barrio Santa Bárbara con Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Esta tarde, la paz del barrio Santa Bárbara, en Tigre, se vio alterada por la irrupción de Wanda Nara, quien llegó junto a su pareja, el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, y un equipo de abogados para desalojar, sin orden judicial, a su ex pareja, el futbolista Mauro Icardi.

Según cuentan fuentes a SM Noticias, Wanda Nara llegó acompañada de los abogados de L-Gante, Nicolás Payarola y Guillermo López, quienes iniciaron una causa penal contra Icardi por usurpación, ya que el delantero del Galatasaray está viviendo, tras una exclusión del hogar, en una propiedad de su todavía esposa.

Al tratarse de una causa penal, en el nuevo litigio no interviene Ana Rosenfeld, la abogada patrocinante de Wanda Nara, quien la representa solo en causas civiles, como el divorcio que se dirime en un juzgado nacional.

Esta tarde, Nara, Valenzuela, y sus abogados se apersonaron en el barrio Santa Barbara para, escribana mediante, certificar que Mauro Icardi permanece en la vivienda. Ante la llegada del futbolista hubo intercambio de insultos y gritos, pero no agresión física, cuentan fuentes.

Según detallan, Wanda Nara quiere que Icardi abandone hoy mismo la casa, por lo que iniciaron una denuncia ante sede fiscal por usurpación. Terminaron en la comisaría durante la noche.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *