La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo, junto a personal policial, realiza controles dinámicos y estáticos para optimizar la circulación vehicular y prevenir delitos.
Esta semana se instalaron puntos de control en Parque de la Unidad Nacional y en las calles Sabatini y avenida Eva Perón, en Libertad, para prevenir siniestros viales, resguardar a los vecinos y fomentar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito vigentes.
De esta manera, los agentes supervisaron la circulación de los vehículos, verificaron la documentación de los mismos, y el correcto uso del casco y de los cinturones de seguridad. Además, decomisaron los vehículos que no tenían los papeles en regla.
Se solicitó:
- Cédula verde
- Registro de conducir
- Seguro correspondiente al vehículo
- Documento Nacional de Identidad
Estos operativos se realizan de manera periódica en distintos puntos de Merlo, para optimizar la circulación vehicular y mejorar la seguridad vial.
Forman parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para beneficiar el orden urbano y brindarles más seguridad a los vecinos merlenses.