Se equivocó de deporte: El futbolista Iván Marcone boxeó a un hincha de Independiente que le gritó “andate del club”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El hecho ocurrió en Sarandí, partido de Avellaneda. Tras un acuerdo extrajudicial, la denuncia inicial se retiró.

Iván Marcone, capitán Independiente, quedó envuelto en una denuncia policial tras haber agredido a un hincha de esta institución que le gritó “andate del club” al cruzarlo por la calle. Según la víctima, el jugador lo persiguió, lo golpeó y luego le robó las llaves del auto.

El hecho ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este jueves, cuando el fanático del Rojo, identificado como Lucas Racineti, de 21 años, estaba ingresando en su hogar. De acuerdo al testimonio que brindó el agredido en sede policial, cuando manejaba por la calle Magan de Sarandí, partido de Avellaneda, hacia su casa observó que se encontraba estacionado en la casa de un familiar el auto del futbolista, y que al percatarse de eso gritó hacia la casa “andate del club, Marcone”.

Luego, indicó que se dirigió hacia su domicilio, que queda a 300 metros del lugar, y que en el momento en el que llegó y comenzó a abrir la puerta de la casa se hizo presente el deportista con su vehículo de marca Audi de color gris oscuro, y sin mediar palabras lo comenzó a golpear. “El denunciante comienza a correr y se le cayeron las llaves del rodado, Marcone las recoge y se las lleva refiriéndole ‘vení a buscarlas a casa’, y se retira del lugar”, señala el parte policial.

Racineti aseguró que cuando se dirigió al domicilio anterior a buscar sus llaves, salieron dos sujetos a entregárselas, y luego apareció en escena el capitán del “Rojo”, quien le dijo que “le va a pegar a cualquier hincha que le grite algo”.

El relato que hizo la víctima, quien como consecuencia del hecho sufrió un corte en su frente, se condice con las imágenes captadas por una cámara de seguridad privada.

El hecho quedó en manos del fiscal Elbio Lavorde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Avellaneda. La carátula es “Lesiones leves”.

No obstante, horas después de viralizado el hecho, hubo una reunión entre los miembros de la Comisión Directiva de Independiente, el denunciante y el representante del jugador, donde llegaron a un acuerdo extrajudicial para retirar los cargos, y la denuncia fue retirada.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *