Ocurrió en las últimas horas en un kiosco de Antezana y Aguilar, en el barrio La Josefina de Merlo Norte. Allí, cuatro miserables atacaron a un laburante que quiso recuperar su teléfono luego de que se lo arrebataran.
“Cuatro contra uno, no me lo imaginé así”: Quiso recuperar su teléfono y lo terminaron golpeando salvajemente
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/oyS99zeB52
— SM Noticias (@SMnoticias) November 29, 2024
Sergio estaba pagando una compra con su billetera virtual,y tres lacras conocidos en el barrio esperaron el momento y se abalanzaron sobre él. Uno de los miserias le arrebató el teléfono y el joven puso huevo y se paró de manos. Lo terminaron fajando.
No conformes con la violencia, impunes por la facilidad que tienen para delinquir por el barrio, se terminaron llevando la bicicleta de la víctima, la que horas después publicaron en Marketplace.
“Fuimos a comprar, aparecen estos tipos de la nada, y uno me arrebata el celular y se me queda mirando con ánimo de intimidarme”, explicó el hombre en dialogo con “Andino y las noticias”, por A24. “Reaccioné así, me salió como me salió”, dijo, tras entender que la consecuencia fue aún peor.
“Cuatro contra uno, no me lo imaginé así”, comentó Sergio, quien trabaja en el rubro gastronómico. Asimismo, detalló que su objetivo era romper su propio celular para que el rastrero “se lo lleve todo roto”.
El abuso que hacen estas basuras es total. Según contó el hombre, siguen caminando por el barrio como si nada, después de no solo robar, si no también agredirlo con extrema violencia.
“Yo no soy malo, soy un pibe con todas las letras, me mato trabajando día y noche. Tengo dos hijos y mi mujer, los que me vieron llegar descalzo y todo sangrando”, relató el joven, quien supera el shock pero no el miedo, como el de todos los vecinos del conurbano.