Se realizó la edición 32 Muestra Anual Educativa de Berazategui, donde más de 50 mil vecinos y vecinas disfrutaron de las exhibiciones de los Talleres y Escuelas Municipales, además de espectáculos musicales. El intendente, Juan José Mussi, recorrió el evento, que se realizó en la Plaza San Martín a lo largo de dos jornadas.
El sábado 23, el cierre estuvo a cargo del folclorista Néstor Garnica.
En su visita, Mussi destacó: “La Muestra Anual Educativa es Berazategui. Gracias por hacerla entre todos y todas. Quiero decir que, aunque haya crisis, la cultura de Berazategui no va a disminuir sino que va a crecer porque es nuestro orgullo”.
En el mismo sentido, el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, resaltó: “Hace 32 años que nos encontramos para festejar la Muestra Anual Educativa, que es una fiesta popular de la cultura que crea comunidad. Gracias Juan José Mussi por llevar adelante políticas públicas que les dan oportunidades a todos y todas a través de un Estado presente”.
La Muestra Anual Educativa es el resultado del proyecto cultural que impulsa la Municipalidad de Berazategui desde hace más de 30 años. Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, su objetivo es exhibir el trabajo y la producción anual de las y los estudiantes que participan en los talleres del área de Educación y en las escuelas municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio.