Allanan la Municipalidad de La Plata por presuntas irregularidades con cooperativas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

A raíz de un pedido de información de cooperativas que funcionaban en el 2017 durante la gestión del exintendente Julio Garro, efectivos de la Policía Federal ingresaron al Palacio Municipal.

El procedimiento, ordenada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N°3 de La Plata, se lleva a cabo desde la mañana en el edificio de 12 entre 51 y 53. Se sabe que existe una causa penal en la Justicia Federal por estas cooperativas que ya no funcionan en la órbita municipal.

Según explica la Comuna, que reafirma su disposición para colaborar con la causa federal y seguir todos los pasos necesarios para su resolución, la información solicitada con urgencia por las autoridades policiales en las próximas 24 horas, será recopilada para su inmediata entrega a la Justicia.

Entre las oficinas a registrar, estaría la Tesorería con el fin de buscar documentación referida al caso.

La causa está a cargo del Juzgado Correccional y Criminal de La Plata Nº 3.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *