Otro que se duerme y es pollo: 120 segundos dando vueltas y un robo evitable

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en el límite entre Rafael Castillo e Isidro Casanova, cuando Alan salió a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Ya no existe tomarse las cosas con calma, hay que activar y salir arando. Tres lacras aprovecharon la slow motion del vecino y le robaron todo.

Es el segundo vehículo que le roban en el año, luego que en febrero, en un asalto, perdió una moto.

Las tres lacaras pasaron caminando por la avenida Polledo, en la esquina del domicilio. El joven los vio pero ignoró la primera advertencia. Siguió acomodando sus petates y cruzó la bolsa de basura. Todo quedó captado por la cámara de seguridad de su propio domicilio.

Como la puerta del conductor estaba impedida de acceso porque en la casa contigua están realizando obras y la vereda está llena de materiales, el muchacho debió ingresar por la puerta del acompañante.

Ya en el habitáculo, aparecieron los lacras, uno de ellos con un arma en la mano.

Lo golpearon con las armas para que se baje del vehículo y deje las llaves listas para que puedan huir. La desesperación de la víctima fue tal que volvió a su casa trepando la reja.

Si bien el vehículo apareció días después en Virrey del Pino, le faltaba una rueda y tenía varias piezas rotas. De su teléfono y objetos personales no se sabe ni se sabrá nada.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *