Fue el jueves pasado en pleno centro de Merlo. Quienes lo capturaron también filmaron al rastrero hurgando entre la basura para recuperar el objeto robado.
https://twitter.com/SMnoticias/status/1853431279687012608
En Suipacha y Libertador, Merlo, un malviviente le arrebató una cadenita a una mujer que caminaba por la calle. No eligió bien el lugar el miserable, ya que por tratarse del centro del mencionado distrito hubo decenas de testigos del hecho, y estos testigos no solo fueron meros espectadores.
Es que consumado el hecho, el ladrón fue perseguido, y al saberse seguido, descartó el botín en una boca de tormenta. Momentos después, la lacra fue atrapada por los vecinos, quienes no se confirmaron con realizar una detención ciudadana, sino que además le dieron una lección al rastrero.
Así, y ante decenas de ciudadanos que lo insultaban y lo filmaban, el hampón de poca monta tuvo que meter su mano en la boca de tormeta y busca, entre la basura que allí se acumula, la cadenita robada.
Obviamente, el elemento robado no apareció, y después de varios minutos de hurgamiento en los desechos, la Policía llegó y se llevó detenido al miserable.