Fue en una de las bajadas de la autopista Acceso Oeste, en el límite entre los partidos de Hurlingham e Ituzaingó.
Las cámaras de @miituzaingo fueron clave para la reconstrucción del homicidio ocurrido en jurisdicción de Villa Tesei https://t.co/b2VdHDOGZv pic.twitter.com/Ofr2SmIh7r
— SM Noticias (@SMnoticias) November 2, 2024
Otra postal de la violencia social que impera en las calles del conurbano. En la tarde del viernes, un hombre asesinó a otro en el marco de una fuerte discusión tras el roce de sus vehículos.
Todo sucedió en avenida Gaona e Ibáñez, en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó, y los involucrados fueron identificados como Martín Pastorino, de 30 años, y Félix Oviedo Aguilera, paraguayo de 27, quienes circulaban a bordo de un Volkswagen Vento y un Volkswagen Gol, respectivamente.
Tras un choque, ambos automovilistas descendieron de los vehículos con ánimos de resolver la situación no en los mejores términos. Según testigos, Pastorino bajó del Vento con una barreta de hierro, la cual en el marco de la discusión cayó al piso.
En ese momento, Aguilera golpeó con sus puños al otro conductor, pelea que se dividió en dos rounds, el segundo mortal. Pastorino sufrió una fractura de cráneo que, por supuesto, acabó con su vida tras la pérdida de masa encefálica.
Las cámaras de la Municipalidad de Ituzaingó fueron claves para reconstruir el hecho.
Tras la llegada de la Policía y de una ambulancia, el homicida fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía 6, que interviene en el hecho.