A la trágica muerte de dos jóvenes en Monte Grande tras perder el control de la moto por un bache en el asfalto, se le suma la penosa muerte de Franco Pardal, futbolista de 20 años del club Tristán Suárez, quien murió en la noche del martes tras perder el control de su auto e impactar con un muro perimetral del tren.
El jugador conducía un Peugeot 207 por la avenida Dardo Rocha. Al llegar a la intersección con Güemes, por razones que aún se desconocen, el auto terminó chocando con la barrea de hormigón que delimita las vías del ferrocarril Roca.
Por la falta de Estado municipal en las calles del distrito que gestiona Fernando Gray, la demora en la llegada de la ambulancia fue determinante. Tras casi una hora se efectuó el traslado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde finalmente falleció.
“Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes por la noche en un trágico accidente automovilístico en la localidad de Monte Grande. Pardal, quien había cumplido 20 años en abril y había sido promovido al primer equipo en esta temporada, tuvo su debut en el partido frente a Quilmes, reemplazando a Iago Iriarte por suspensión. Desde el club, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, así como a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD”, expresaron desde las redes sociales de Tristán Suárez.