Entraba el auto al garage, lo asaltaron y se resistió dando marcha atrás: Casi aplasta a uno de los miserables

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un hombre fue asaltado por dos malandras cuando estacionaba en el garage de su casa en la calle Juan José Castelli y Tucumán, en Lomas de Zamora, pero se resistió dando marcha atrás con su camioneta y casi aplastó a uno de ellos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22 del lunes, cuando Sergio, un comerciante de la zona, se disponía a ingresar su vehículo en el garage de su domicilio, momento en que fue atacado por 2 lacras que descendieron de un automóvil y lo abordaron.

El damnificado se rehusó a entregar sus pertenencias y optó por reaccionar dando marcha atrás. Con esta maniobra, se llevó por delante el portón y casi aplastó a uno de los delincuentes.

Los hampones no tuvieron otra opción más que huir con las manos vacías, tras el frustrado robo en el que la propia víctima se transformó en héroe.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *