Iba a las chapas, parado en la moto, y terminó aplastado por un bondi: La familia causó incidentes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Las calles son un caos, entre la inseguridad y la violencia desatada en los últimos meses. Distritos como Lanús, sumidos en el desgobierno, son una escena de película de terror. Ocurrió de madrugada. Un pibe de 16 años, parado en una moto, haciendo vaya a saber qué, a toda velocidad y sin casco ni ninguna protección, fue embestido por un colectivo en el cruce con una avenida.

Ocurrió cerca de las 2 de la mañana del viernes en el cruce de Coronel Osorio y José María Moreno, en Lanús. Un joven conducía de forma temeraria una moto y terminó arrollado por un colectivo de la línea 188.

Tras el accidente, familiares y amigos del sujeto increparon al chofer y causaron incidentes ante la demora de la ambulancia de la Municipalidad de Lanús, que tardó más de 40 minutos en llegar.

A pesar de la seriedad de las heridas recibidas, el sujeto no murió y permanece internado, en estado reservado, en el Hospital Evita.

Instruida la causa a cargo de la Dra. Silvia Bussano, a cargo de la UFI 7 de Lanús, se realizaron las pericias de rigor y se imputó por lesiones culposas al chofer del colectivo, quien no fue aprehendido.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *