La Policía de la Ciudad desbarató una banda narco que operaba en Villa Soldati

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Policía de la Ciudad allanó un complejo habitacional de Villa Soldati, desarticuló una banda que comercializaba estupefacientes en el barrio y secuestró armas y cocaína.

La investigación se inició en julio de este año gracias a las denuncias llegadas al Ministerio de Seguridad sobre una red de narcomenudeo que funcionaba en el Complejo Soldati.

La doctora Amil Martin, a cargo de la UFEIDE, solicitó la intervención de la División Investigaciones Antidrogas II, que tras meses de trabajo logró identificar a una pareja y 2 departamentos que usaban para venta y acopio de drogas, y luego de meses de investigación se reunieron las pruebas necesarias para solicitar los allanamientos en esos departamentos, así como la detención de los involucrados.

En los allanamientos se logró la detención del “Bebe” un hombre de 36 años, señalado como el cabecilla de la banda, y de una mujer de 26.

Además se secuestraron 162 envoltorios de cocaína por un peso total de 130 gramos, un envoltorio más grande con un pedazo de la misma sustancia compactada por un peso de 25 gramos, 2 envoltorios de picadura de marihuana por un peso de 1,9 gramos en poder de uno de los presentes, elementos de fraccionamiento, y anotaciones de interés para la causa.

Asimismo, se incautaron 1 escopeta, 1 rifle de aire comprimido y 75 municiones de escopeta calibre 28.

Finalmente, el titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 5, el doctor Ricardo Baldomar, hizo lugar al pedido de la fiscalía interviniente y dictó la prisión preventiva para el principal imputado.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *