Un hombre se atrincheró a los tiros en su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. Tras una solicitud de allanamiento de urgencia, cuando la Policía entró descubrió que se había suicidado.
Todo ocurrió ayer por la mañana, y de acuerdo al parte policial, el protagonista del hecho, identificado como Alejandro Hugo Geraggi, comenzó a efectuar disparos, por lo que los vecinos se asustaron y llamaron al 911.
La madre del individuo fue entrevistada en el lugar de los hechos -la vivienda de Hugo del Carril 9918- y confirmó que era su hijo quien se encontraba disparando, aunque desconocía su estado de salud. Relato además que el sujeto sería un posible paciente psiquiátrico.
Los efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad en las inmediaciones del domicilio, y evacuaron la zona con el objetivo de que nadie resulte herido.
Intervino además la Unidad Fiscal de Instrucción 6 de San Martín, cuya titular ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda por el peligro que corrían los transeúntes.
Así, fue convocado el Grupo Halcón de la Policía bonaerense, cuyos efectivos ingresaron a la casa y encontraron muerto a Geraggi. Tenía un disparo en la sien.
Si bien no sería está la única causa que llevó al sujeto a tomar la decisión de quitarse la vida, medios de comunicación informaron que recientemente había sido despedido de su trabajo.