Terrible: Madres aplicaron paloterapia a maestra a la que acusan de maltrato infantil

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en la mañana de este miércoles en la Escuela 17 de Marcos Paz. Un grupo de madres irrumpieron en las instalaciones educativas y castigaron a una docente de Inglés a la que acusan de agredir a los alumnos.

“Los chicos no se tocan”, repetían una y otra vez las madres de chicos de entre 11 y 12 años los que, según testimonios, habrían sufrido agresiones psicológicas y verbales, castigos, y otros maltratos por parte de la docente.

Según cuenta a SM Noticias una de las mamás que participó del ajusticiamiento, acudieron a la escuela ubicada en la calle Eva Perón y El Criollo, del barrio La Paz, ante el desinterés de las autoridades.

Asimismo señalan que la directora de la Escuela 17 las denunció tras el hecho, y habría dicho también que sufrió violencia por parte de las mujeres, situación que las madres desmienten.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *